Descubrí el mundo
sin límites
¡COMPRÁ AHORA!
Promociones
Pago con tarjeta hasta 12 cuotas
tarjetas
Formas de Pago
Mercadopago
Pago Facil, Rapipago, Link, Banelco, Provincia NET

Seguros Para Viajero

Un viaje al exterior siempre implica la responsabilidad de una buena organización para que la permanencia en otro país transcurra con absoluta normalidad y sin sobresaltos. Para que esto así suceda se requiere tener una Asistencia al Viajero, porque ante cualquier eventualidad, esa asistencia posibilitará la solución.

Quien está por emprender un viaje hacia otro país, necesita poder contar con una protección durante todo el tiempo de su permanencia en el exterior. Una protección que funcione las 24 horas del día y que sea ejercida por personas capacitadas para poder asistir correctamente a los viajeros que deban enfrentar un imprevisto.

Generalmente, las personas que viajan no piensan en imprevistos y suelen creer que nada podrá sucederles. Pero para poder viajar con tranquilidad absoluta, deberán poder contar con una protección que impedirá en caso de eventualidad, que el viajero deba gastar el dinero destinado al viaje o tocar sus ahorros.

Una asistencia al viajero es la protección que permitirá que todo transcurra con tranquilidad ante un imprevisto, pues su responsabilidad es:

a) Asumir todos los gastos médicos derivados de emergencias por accidentes o enfermedades
b) Asumir la repatriación sanitaria o funeraria
c) Brindar asistencia legal
d) Encargarse de la localización del equipaje

Fundamentalmente esos ítems deben proporcionar al viajero la tranquilidad necesaria ante las lógicas inquietudes que surgen ante una eventualidad como:

- dónde hay un buen médico
- a qué clínica hay que ir
- dónde se pide la ambulancia
- qué hacer si extravían el equipaje?
- cómo recuperar documentos y tarjetas bancarias ante un robo?

Son muchos los imprevistos que pueden surgir durante la permanencia en el exterior de cualquier viajero internacional, y poder contar con una buena Asistencia al Viajero será muy importante, porque esa asistencia podrá dar todo el apoyo logístico y económico que se requiera ante cualquier tipo de eventualidad.

Ese tipo de protección al viajero existe para poder garantizar tranquilidad y seguridad a la persona que se encuentre viajando en el exterior, sin importar el motivo de su viaje: un turista con ansias de conocer otro país, un estudiante cumpliendo un intercambio o una beca de estudios, un empresario en viaje de negocios o un deportista amateur con deseos de entrenarse en el exterior. Los imprevistos sorprenden a cualquier viajero, en cualquier país, sin importar día ni hora!

Una buena asistencia al viajero brinda un contacto directo entre el contratado y el contratante, por lo que ante cualquier situación de emergencia, el viajero siempre podrá contar con la ayuda necesaria para resolver su problema, teniendo a su disposición líneas telefónicas gratuitas para poder comunicarse al instante del imprevisto.



Asistencia para
estudiantes
Al comenzar a planificar un viaje al exterior para intercambio estudiantil o para realizar un curso, por ejemplo, es necesario que el viajero sepa que será necesario adquirir también una asistencia de viaje para estudiantes, porque sólo así podrá contar con protección y despreocuparse ante cualquier imprevisto, dedicando su tiempo en el exterior a los estudios.
Asistencia internacional
en salud
Al comenzar a organizar un viaje con rumbo al exterior, en lo último que se piensa es en la protección de la salud. Sin embargo, viajar al extranjero exige que se de especial atención al bienestar del viajero, porque la atención sanitaria en otros países suele ser carísima para el turista y un imprevisto puede llegar a arruinar un viaje por este detalle económico.
Asistencia médica
internacional
El viajar requiere tomar ciertos cuidados antes de salir de casa, y uno de los más importantes es el adquirir una asistencia médica internacional para poder disfrutar a pleno del viaje, teniendo la tranquilidad de saber que se cuenta con una gran protección ante la posibilidad de cualquier imprevisto.
Asistencia al
viajero
Al viajar al exterior, no se debe dejar para lo último aquello que es, en realidad, lo más importante para la seguridad de quien viaja: ocuparse de las coberturas de asistencia al viajero para, de ese modo, mantener la salud y el bienestar del pasajero muy bien protegidos.
Asistencia en viajes
internacionales
Un viaje con rumbo a otro país genera una ansiedad y un estrés ‘sano’, ya que normalmente el viaje es de placer. Sea por el motivo que fuere –trabajo, estudios, vacaciones, deportes, egresados, luna de miel…- un viaje da placer. Pero la ansiedad se hace presente ante la necesidad de organizarlo todo y ante esa situación, no olvidar un Seguro Asistencia de viaje.
Asistencia por
cancelación
Un viaje hacia el extranjero produce siempre un alto nivel de ansiedad, es una situación que muchas veces lleva meses o años de sueños y deseos por concretar y, claro está, el ahorro del dinero necesario para hacer realidad ese deseo.
Asistencia en
gastos médicos
Elegir un destino fantástico para tus próximas vacaciones es tu actual preocupación, como lo es también el verificar si todos los equipos electrónicos funcionan correctamente, si los documentos de todos los que viajen están al día, si los pasaportes están con la fecha válida… y no podrás dejar de lado la adquisición de un Seguro de Gastos Médicos.
Asistencia en
salud
Proteger el bienestar del viajero durante su permanencia en el exterior es la clave de un buen seguro de salud. Es por ese motivo que toda persona que viaje, sea cual fuere el motivo, hacia otro país, deberá hacerlo llevando esa protección. Sólo de ese modo podrá disfrutar su experiencia sin sobresaltos.
Asistencia
de viaje
El viaje está siendo perfecto: un vuelo que salió en horario, la recepción en el hotel fue excelente, la comida exquisita… pero por algún motivo, la fiebre y un problema estomacal nos sorprenden a la madrugada. Estamos en otro país en el que se habla otro idioma, no entendemos muy bien qué nos dicen y nos cuesta explicar lo que nos sucede!
Asistencia médica
internacional
Si estás planeando un viaje hacia Cuba, debes saber que tendrás que hacerlo siendo poseedor de un Seguro de Viaje, ya que ese es un requisito obligatorio para poder desembarcar y pasar una temporada en la isla.
Seguro de Viaje para
Embarazadas
Si estás pensando realizar un viaje con rumbo a otro país y estás embarazada, es muy importante que lo hagas llevando contigo una asistencia de viaje para embarazadas, porque sólo de esa manera podrás contar con protección en caso de suceder cualquier imprevisto con tu salud.
Asistencia para
mochileros
¿Preparando tu mochila para emprender un viaje diferente, acampando en lugares exóticos o disfrutando la convivencia con otros jóvenes en hostels? Es importante que sepas que, además de la mochila, documentos y pasaje, deberás embarcar llevando una asistencia de viaje para mochileros.
Asistencia
médica
La organización de un viaje requiere mucha atención, fundamentalmente en la documentación necesaria para pasar una temporada en otro país sin sobresaltos. La salud y su protección es otro de los ítems importantes y, por ese motivo, hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir el mejor seguro médico internacional, para poder estar cubiertos ante cualquier imprevisto.
Coberturas para
el viajero
Un viaje al exterior siempre implica la responsabilidad de una buena organización para que la permanencia en otro país transcurra con absoluta normalidad y sin sobresaltos. Para que esto así suceda se requiere tener una Asistencia al Viajero, porque ante cualquier eventualidad, esa asistencia posibilitará la solución.
Seguro Schengen
Europa
Cuando se viaja hacia el continente europeo se hace necesario hacerlo con un Seguro Schengen Europa, ya que es obligatorio para todo viajero que llegue desde otro continente. ¿Por qué motivo es obligatorio?
Tarjetas de
asistencia
Al decidir pasar una temporada en el exterior, los viajeros deben tener en cuenta la necesidad de poder contar con Tarjetas de Asistencia, para poder proteger su salud ante cualquier tipo de improviso. En la gran mayoría de los países esto es un ítem obligatorio, pero la realidad es que, independientemente de la obligatoriedad, esa protección se hace fundamental.