Descubrí el mundo
sin límites
¡COMPRÁ AHORA!
Promociones
Pago con tarjeta hasta 12 cuotas
tarjetas
Formas de Pago
Mercadopago
Pago Facil, Rapipago, Link, Banelco, Provincia NET

Asistencia de Viaje para Embarazadas

En caso de estar embarazada, si estás planeando un viaje con destino internacional, es fundamental que tengas la protección de una asistencia de viaje para embarazadas, de ese modo tendrás toda la protección necesaria ante cualquier inconveniente con tu estado.

El viajar estando embarazada implica tomar recaudos fundamentales. El primer punto es tener el visto bueno de tu médico, ya que solamente ese profesional podrá decidir si tu estado clínico y gestacional permiten la realización del viaje. Contando con ese visto bueno, deberás estar atenta al período del viaje, que deberá ser previo al séptimo mes de embarazo.

Todas las aerolíneas cuentan con determinadas reglas, que en algunos casos no son las mismas, pero en lo que se refiere al embarque de mujeres gestantes, la autorización es hasta la 28° semana de embarazo en todas. Posteriormente sólo podrás viajar con la autorización de tu médico, teniendo en cuenta que podrá ser hasta la 35° semana de embarazo. Las compañías aéreas no autorizan el embarque con más de 35 semanas debido a la posibilidad de un parto inminente y la obligación, en ese caso, de tener que hacer un aterrizaje de emergencia. Preservan, de este modo, tu salud y la de tu hijo, y la seguridad del vuelo.

Ahora bien, si viajarás en tren, en coche u ómnibus, dependerás siempre de la autorización de tu médico por las horas de viaje. Y tendrás que tener en cuenta que, en cualquier medio de locomoción, será fundamental que te levantes y camines. De ese modo, facilitarás la circulación sanguínea. Aprovecha cada parada del ómnibus o del auto para bajar y estirar las piernas. En el tren o en el avión, los corredores permiten que camines un poco.

Lo que no podrás dejar de lado de ninguna manera es una asistencia de viaje que tenga cobertura para embarazadas. Hay que tener en cuenta que cualquier imprevisto puede llegar a sorprenderte y, teniendo una asistencia podrás recibir atención inmediata, sin poner en riesgo tu embarazo.

Al adquirir tu asistencia de viaje, deberás informar sobre tu embarazo, controlando que tengas la cobertura adecuada a tu situación. Solamente así podrás recibir toda la asistencia que necesites ante cualquier imprevisto, incluyendo un parto prematuro. Preservarás de este modo tu salud y la salud de tu bebé.



Seguro de Viaje para
Embarazadas
En caso de estar embarazada, si estás planeando un viaje con destino internacional, es fundamental que tengas la protección de una asistencia de viaje para embarazadas, de ese modo tendrás toda la protección necesaria ante cualquier inconveniente con tu estado.
Asistencia para
mochileros
Si tu próximo viaje será con una mochila en la espalda, deseando conocer a otros jóvenes en destinos turísticos originales, es primordial que hagas el viaje llevando en tu mochila una asistencia de viaje para mochileros, tan importante como tus documentos.
Asistencia médica
internacional
Un viaje con destino a otro país exige una planificación detallada, desde los pasajes, documentos y hospedaje, hasta ropa y elección de paseos. Sin embargo, una de las cosas más importantes es la asistencia médica internacional para poder tener, de esa manera, la seguridad de una protección frente a cualquier situación inesperada.
Coberturas para
el viajero
Hacer un viaje internacional requiere especial atención en cuanto a la organización, porque de esa forma la estadía en otro país podrá ser tranquila y sin sorpresas inesperadas. Una Asistencia al Viajero será muy importante para que, de ocurrir una eventualidad, la solución llegue de inmediato.
Asistencia en viajes
internacionales
Realizar un viaje internacional provoca estrés, eso nadie lo duda. Sin embargo no se trata de un estrés enfermizo, sino un estado de ansiedad ante la oportunidad del disfrute. Aunque sea un viaje de negocios, o un viaje de estudios, o simplemente una luna de miel o unas deseadas vacaciones, cualquier tipo de viaje provoca placer. La ansiedad estará siempre presente, porque la organización siempre exige atención redoblada para no olvidar nada. Y el Seguro Asistencia de viaje deberá estar dentro de la lista de “no olvidar”, para que todo ande sobre rieles.
Asistencia por
cancelación
La ansiedad nos invade siempre que comenzamos a organizar un viaje con rumbo al extranjero, más aún cuando se trata de un viaje que hemos soñado durante mucho tiempo y que está a punto de hacerse realidad! Junto con la ansiedad, la adrenalina acompaña la situación, ya que son muchos los ítems de la lista de cosas para hacer antes de embarcar: pasajes, hospedaje, quizá un paquete turístico, verificar la validez de todos los documentos, controlar el estado de las valijas que nos acompañarán en la aventura… Y la adquisición de un seguro de viaje que deberá protegernos ante cualquier imprevisto.
Asistencia en
gastos médicos
Actualmente tu ansiedad y preocupación están dirigidas a las vacaciones que estás planeando con rumbo a un destino maravilloso. Esa “pre” ocupación se vuelca también hacia el chequeo de los electrónicos que decidas llevar –celular, máquina fotográfica, tablet–, hacia la validez del pasaporte y demás documentos y, claro está, también a la elección del mejor Seguro de Gastos Médicos Internacionales, para no ser sorprendido por una eventualidad con tu salud durante el viaje.
Asistencia internacional
en salud
Es muy natural que quien realiza un viaje con rumbo a otro país no piense, en primer lugar, en proteger su salud, teniendo en cuenta que siempre debe prestarse atención al bienestar y a la tranquilidad del viajero. Una eventualidad inesperada puede ser responsable por el final prematuro de un viaje, porque como la atención médica en el exterior es muy cara, la situación financiera del viajero puede verse complicada. Con un seguro de salud internacional el disfrute será constante y el viajero podrá pasar una temporada en el exterior con absoluta tranquilidad.
Asistencia
de viaje
Durante un viaje para disfrutar tus vacaciones, imagina esta situación: el viaje comenzó perfecto porque el vuelo no se atrasó, no hubo turbulencias, pudiste dormir durante unas horas sin interrupción, el hotel elegido es realmente lo que te imaginabas, todo anda a las mil maravillas… hasta que te despertás durante la madrugada con puntadas en el estómago y fiebre. No dominás el idioma del país donde estás, por lo que te cuesta explicar qué estás sintiendo y todo se vuelve un tremendo dolor de cabeza.
Asistencia médica
internacional
Teniendo a Cuba como tu próximo destino turístico, es importante que sepas que deberás embarcar llevando un Seguro de Viaje, porque Cuba lo requiere obligatoriamente a todo viajero que quiera pasar sus vacaciones allí.
Asistencia para
estudiantes
Ante un intercambio estudiantil o un curso en el exterior, es fundamental que sepas que deberás llevar una asistencia de viaje para estudiantes. De ese modo podrás dedicarte completamente a tus estudios y despreocuparte si surge algún imprevisto, ya que con la asistencia estarás protegido.
Seguro Schengen
Europa
Si estás por viajar a uno o varios países europeos, necesitarás embarcar llevando un Seguro de viaje Schengen Europa, porque toda persona que llegue a Europa desde otro continente deberá poseerlo obligatoriamente.
Asistencia
médica
El viajar es muy placentero si la organización previa se hace con tiempo y mucha atención en cuanto a la documentación que se necesita de acuerdo al destino elegido. Uno de los ítems más importantes es la protección de la salud, para la cual es necesario elegir un buen seguro médico internacional, ya que así podrá contarse con cobertura frente a cualquier eventualidad relacionada al bienestar del viajero.
Asistencia en
salud
Un excelente seguro de salud es aquel que protege tu bienestar mientras estés de viaje en el exterior. Por eso mismo e independientemente del motivo de tu viaje, es necesario que lleves esa protección, porque sólo así podrás disfrutar tu viaje a pleno y sin sustos.
Tarjetas de
asistencia
Cuando se está por pasar un tiempo en el exterior, se debe prestar atención a la necesidad de poder tener Tarjetas de Asistencia que protegerán la salud del viajero ante cualquier tipo de imprevisto. Esto es un punto obligatorio en muchos países, sin embargo, dejando de lado esa exigencia, la verdad es que proteger la salud estando en viaje es primordial.
Asistencia al
viajero
Cuando se hace un viaje internacional, debe organizarse todo muy bien, sin olvidar de ocuparse del ítem más importante para la protección de quien viaja: los diversos tipos de coberturas de asistencia al viajero. Sólo así se podrá contar con protección para la salud durante la estadía en el exterior.