Indique el tipo de reintegro:
(consulta médica, consulta odontológica, prácticas médicas, gastos médicos, medicamentos, traslados, comunicaciones, repatriación sanitaria, repatriación funeraria)
(Bolso protegido y electrónicos protegidos)
ASISTENCIA MÉDICA
Con el fin de poder evaluar su solicitud de reintegro de la manera más rápida y eficaz posible, le solicitamos que por favor nos remita la siguiente documentación, a saber:
- Solicitud de reintegro completa.
- Copia de DNI de la persona asistida.
- Comprobantes de gastos completos (recibos de pagos).
Podrá acompañar resúmenes médicos y/o historia clínica del evento ocurrido, para un mejor análisis del caso.
Una vez recibida la documentación, se procederá a su evaluación en un tiempo estimado de: hasta 30 días.
Importante: Es requisito indispensable que el pasajero haya establecido contacto con nuestra Central de Asistencia antes o durante las 24hs. de sucedido el evento.
Los comprobantes pueden ser enviados por este medio escaneados. En caso de requerir originales, se le solicitará su envío posterior.
EQUIPAJE DEMORADO
Con el fin de poder evaluar su solicitud de reintegro de la manera más rápida y eficaz posible, le solicitamos que por favor nos remita la siguiente documentación, a saber:
- Solicitud de reintegro completa.
- Copia de DNI de la persona asistida.
- Comprobantes de gastos completos (recibos de pagos).
- PIR (denuncia realizada ante la compañía aérea).
- Constancia de recepción de equipaje.
Una vez recibida la documentación, se procederá a su evaluación en un tiempo estimado de: hasta 30 días.
Importante: Es requisito indispensable que el pasajero haya establecido contacto con nuestra Central de Asistencia antes o durante las 24hs. de sucedido el evento.
Los comprobantes pueden ser enviados inicialmente por este medio escaneados para dar inicio al proceso de auditoría, pero por favor recuerde que para poder efectivizar la transferencia es condición indispensable la presentación de originales en nuestras oficinas
En caso de encontrarse en el interior del país por favor déjenos saber para indicarle si hay alguna oficina en su localidad.
EQUIPAJE DECLARADO EXTRAVIADO
Con el fin de poder evaluar su solicitud de reintegro de la manera más rápida y eficaz posible, le solicitamos que por favor nos remita la siguiente documentación, a saber:
- Solicitud de reintegro completa.
- Copia de DNI de la persona asistida.
- Comprobante de pago de la aerolínea.
Una vez recibida la documentación, se procederá a su evaluación en un tiempo estimado de: hasta 30 días.
Importante: Es requisito indispensable que el pasajero haya establecido contacto con nuestra Central de Asistencia antes o durante las 24hs. de sucedido el evento.
Los comprobantes pueden ser enviados por este medio escaneados. En caso de requerir originales, se le solicitará su envío posterior.
VUELO DEMORADO
Con el fin de poder evaluar su solicitud de reintegro de la manera más rápida y eficaz posible, le solicitamos que por favor nos remita la siguiente documentación, a saber:
- Solicitud de reintegro completa.
- Copia de DNI de la persona asistida.
- Comprobantes de gastos de hotel (recibos de pagos).
- Comprobante de la compañía aérea informando demora de vuelo y motivo de la misma.
Una vez recibida la documentación, se procederá a su evaluación en un tiempo estimado de: hasta 30 días.
Importante: Es requisito indispensable que el pasajero haya establecido contacto con nuestra Central de Asistencia antes o durante las 24hs. de sucedido el evento.
Los comprobantes pueden ser enviados por este medio escaneados. En caso de requerir originales, se le solicitará su envío posterior.
REGRESO ANTICIPADO
Con el fin de poder evaluar su solicitud de reintegro de la manera más rápida y eficaz posible, le solicitamos que por favor nos remita la siguiente documentación, a saber:
- Solicitud de reintegro completa.
- Copia de DNI de la persona asistida.
- Certificado de internación/defunción de familiar directo.
- Comprobantes de gastos completos (recibo de pago), en concepto de PENALIDAD POR CAMBIO DE TKT.
- Ticket Aéreo Original, con sus respectivas CCGG y penalidades
- Ticket Aéreo Nuevo
Una vez recibida la documentación, se procederá a su evaluación en un tiempo estimado de: hasta 30 días.
Importante: Es requisito indispensable que el pasajero haya establecido contacto con nuestra Central de Asistencia antes o durante las 24hs. de sucedido el evento.
Los comprobantes pueden ser enviados por este medio escaneados. En caso de requerir originales, se le solicitará su envío posterior.
SEGUROS CONTENIDOS (ROBO)
Con el fin de poder evaluar su solicitud de reintegro de la manera más rápida y eficaz posible, le solicitamos que por favor nos remita la siguiente documentación, a saber:
- Solicitud de reintegro completa.(Ud. debe detallar el costo de cada ítem por el cual solicite reintegro)
- Denuncia policial.
- Factura de compra del objeto robado y/o documentación que acredite la existencia del mismo y/o declaración de aduana. En el caso de que se trate de equipos electrónicos comprados durante el viaje y plazo de vigencia del VOUCHER deberá acompañar la factura o ticket de compra y/o acreditar la compra mediante comprobante de resumen de tarjeta de crédito, y en caso de que el equipo electrónico haya sido adquirido previo al viaje y/o plazo de vigencia del VOUCHER deberá acompañar la declaración jurada del mismo ante la Aduana u oficina pública al momento de inicio del viaje con el formulario correspondiente y/o factura o comprobante que acredite la compra del mismo.
Asimismo, le informamos el detalle de ambos beneficios. Ud. podrá elegir solo uno de ellos de acuerdo a lo que considere conveniente:
(23) 2. Bolso protegido:
Riesgo Asegurado: El seguro se extiende a cubrir hasta la suma Asegurada, y en función de los sublímites detallados para cada ítem, los gastos necesariamente incurridos por el Asegurado para la reposición, a raíz de la pérdida a consecuencia de Robo en mundo entero mientras dure el viaje, exclusivamente de los siguientes bienes personales:
Cobertura de Bolso protegido:
- Celulares / Smartphone, dinero en efectivo, perfumes, anteojos, lentes de contacto, elementos de escritura, billetera / Maletín, cosméticos y llaves de su hogar, oficinas o automotor.
- DNI, Pasaporte, Cedula de identidad y Registro de Conducir, Cédula Verde o Azul del automotor y Tarjeta Sube.
Suma Asegurada: Hasta USD1.000*
*Sublímites: Dinero en efectivo hasta USD125; Bolso/Maletín hasta USD290; Celular/Smartphone hasta USD193; Elementos de escritura/cosméticos hasta USD193; Anteojos hasta USD 125; Billetera hasta USD162 y Documentos hasta USD81.
NOTAS: Dicha Garantía no complementa los pagos efectuados en concepto de equipos electrónicos. El seguro cubrirá en forma excluyente la reposición de hasta una (1) única unidad de cada producto comprendido dentro de los bienes personales.
(23) 3. Cobertura de equipos electrónicos:
Riesgo Asegurado: El seguro se extiende a cubrir hasta la suma Asegurada, y en función de los sublímites detallados para cada ítem, los gastos necesariamente incurridos por el Asegurado para la reposición, a raíz de la pérdida a consecuencia de Robo en mundo entero mientras dure el viaje, exclusivamente de los siguientes bienes personales: Equipos Electrónicos: PC Portátil/Tablet, Celular/Smartphone, agendas, reproductores de música, cámaras fotográficas, GPS y video filmadoras.
Se deja constancia que para los límites de cobertura la medida de la prestación es a primer riesgo absoluto y en el acumulado anual, se cubrirá hasta 1 evento.
NOTAS: El seguro cubrirá en forma excluyente la reposición de hasta una (1) única unidad de cada producto comprendido dentro de los bienes personales.
*Sublímites: Notebook/Laptop/ hasta USD 400; Celular/Smartphone hasta USD 300; Cámaras fotográficas/ o filmadoras hasta USD 300; Tablets y/o GPS hasta USD 250; Mp3/Mp4 hasta USD 150.
NOTAS: Las indemnizaciones como consecuencia de siniestros serán pagadas en pesos Argentinos, tomando el tipo cambio oficial y la misma se realizará en el país de origen.
NOTAS: Dicha garantía no complementa los pagos efectuados en concepto de bolso protegido.
SOLICITUD DE REINTEGRO
Datos del Beneficiario
Tipo de identificación personal
Comprobantes requeridos
Observaciones:
Relatorio / Comentarios
AGRADECEMOS SU DETALLE, EL CUAL NOS AYUDARÁ A UNA MEJOR INTERPRETACIÓN DE SU SOLICITUD.